Calidad desde 1999

Nos dedicamos a la reforma de viviendas, locales y mantenimiento de edificios, además de instalaciones de fontanería y calefacción.
Para realizar cualquier consulta, llámenos al +34 629 455 766 o rellene el formulario de contacto.

Horario

Lunes a viernes
9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Sobre nosotros

Servicio y calidad desde 1999

Alcafonta nacimos en 1999, tras unos años como empresa de instalaciones de fontanería fuimos ampliando servicios hasta llegar convertirnos en empresa constructora, con el objetivo de dar un nuevo concepto de servicio y calidad en el mundo de la reformas.

Somos una empresa de Madrid, y es en la Comunidad de Madrid donde realizamos la mayor parte de nuestra actividad. No obstante, disponemos de infraestructura para realizar trabajos en cualquier comunidad autónoma de España.
También hemos realizado reformas integrales en París en 2017.

En Alcafonta sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes realizar una reforma en su vivienda o en su local, tanto la inversión económica que conlleva, como por las incomodidades que puede ocasionar.

Por ello cuidamos mucho la comunicación con los clientes y tratamos de asesorar en cuanto a diferentes aspectos como la correcta selección de materiales y el aprovechamiento del espacio, siempre en el caso de que se nos sea requerido por el cliente.

También damos la opción de tramitar las licencias y permisos que requiera la obra, para así quitar a nuestros clientes de tener que realizar el papeleo que conllevan estas gestiones.

Una buena planificación, y una buena conexion y comunicación entre los diferentes equipos de profesionales que intervienen en los trabajos, son la clave para que en Alcafonta logremos cumplir los objetivos que nos marcamos en el tiempo acordado, logrando así la satisfacción de los clientes que confían en nosotros.

Les animamos a que a través de nuestra página web conozcan algunos de los trabajos que hemos venido realizando estos años, trabajos de los que nos sentimos muy orgullosos.